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¡NUEVO! El Modelo de la Nueva Agencia v3
¡NUEVO! El Modelo de la Nueva Agencia v3.
Luego de los pronósticos entusiastas o nostálgicos de las ediciones anteriores, El Modelo de la Nueva Agencia v3 actualiza una respuesta colaborativa a la pregunta de si existe un modelo como tal. ¿Sería deseable contar con uno? La agilidad y versatilidad asoman como premisas. Acaso la mejor aproximación a la pregunta, siempre vigente e inconclusa, sea la diversidad de ideas y experiencias compartidas por referentes de Interact Argentina en este libro.
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El Modelo de la Nueva Agencia v.2
El Modelo de la Nueva Agencia v.2.
5 años después del lanzamiento de "El Modelo de la nueva agencia", y a la luz de los drásticos y vertiginosos cambios operados en la industria del Marketing y la Publicidad Digital, este libro condensa las miradas, reflexiones, experiencias y opiniones de un grupo de exitosos profesionales de distintas extracciones. Lejos de las miradas iluminadas de Gurúes socialmediáticos, "El modelo de la nueva agencia V.2" pretende contribuir al enriquecimiento de la industria, a la formación de las jóvenes generaciones y a enriquecer el debate sobre el futuro de las comunicaciones en la era digital. Agradeceremos que sea descargado, leído, compartido, objetado, refutado y hasta resignificado. Es parte de los desafíos a los que nos enfrentamos día a día. Idea y dirección: Gisella Buzzi (@gbuzzi02) Curaduría y gestión: Martin Hazan e Interact (@mhazan - @interactarg) Coordinación y desarrollo: Ignacio Vittori (@ivittori) Autores: Emiliano Rodríguez Nuesch, Carlos Sarti, Mariano Dorfman, Darío Laufer, Emiliana Torrens, Nicolás Cabane, Fernando Barbella, Santiago Olivera, Paula Bunge, Jaime Del Valle, Arturo de Albornoz, Matías Cheistwer, Juan Pablo Manazza, Ezequiel Ardigó, Santiago Greco, Nicolás Cubero, Martin Spinetto, Ezequiel Torres, Martín Hazan, Damian Coll, Natalia Bidinost, María Pía Moronta, Daniela Trombetta, Agustín Quiroga.
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El Modelo de la Nueva Agencia
El Modelo de la Nueva Agencia.
Si la tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos, las crisis financieras y los consumidores cambiaron; ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían hacerlo? ¿Cuál es el modelo de la Nueva Agencia? En busca de estas respuestas es que nace este libro, una construcción colaborativa organizada en dos partes. En la primera, los conceptos los dibujan autores, profesionales del medio, quienes han logrado forjar una visión propia a lo largo de sus años de experiencia en diversas agencias de publicidad; y, en la segunda parte, conviven las miradas de una variedad increíble de personas que hacen el día a día de una agencia, desde redactores juniors hasta un Director Creativo General, pasando por microemprendedores, o dueños de empresas que son referentes en el medio.
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 La vida digital de los medios y la comunicación
La vida digital de los medios y la comunicación.
La vertiginosa realidad de Internet impide en muchas ocasiones reflexionar en profundidad sobre la vida digital. Y en gran medida ése es el desafío que nos propusimos con estos ensayos sobre las audiencias, el contenido y los negocios alrededor de Internet. Reunimos diversas opiniones y miradas sobre el estado de situación y panorama futuro de la actividad profesional y cotidiana de los usuarios. ¿Qué están haciendo las marcas en el escenario digital? ¿Cómo y para qué se acercan los usuarios a las redes sociales? ¿Qué proponen y qué se espera de los medios y de la publicidad en este momento del siglo XXI? ¿Cómo está Latinoamérica con relación a las estrategias de marketing en comparación con otras regiones? El recorrido incluye textos que indagan en los medios, el nuevo consumidor online, las marcas que corren desde atrás a los usuarios, las estrategias de comunicación sobre territorios movedizos, los cambios discursivos de cada uno de los actores de este universo, los roles y la performance que promueven las redes sociales. Es un análisis global pero con una mirada latina, a veces teórica, otras, muy pragmática, pero fundamental en momentos de incertidumbre. Logramos una propuesta amplia de temas y de autores que promueven un diálogo con los lectores con el objetivo de comenzar a entender qué es la vida digital, qué implicancias tiene, de dónde viene y sugerir hacia dónde se dirige.
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La vida digital de los medios y la comunicación 2
La vida digital de los medios y la comunicación 2.
Cada año se hace mas difícil generar debates y reflexiones profundas sin caer en lugares comunes sobre lo que sucede en Internet. Además, los cambios, tendencias y novedades que imponen la vida y cultura digital vuelven obsoleta en pocos días cualquier discusión. Estos son justamente los obstáculos que nos propusimos sortear, una vez más y con la edición de este segundo tomo. Y como se trata de un comienzo y no de un final continuamos con la convocatoria a autores y autoras de diversas disciplinas y con diferentes puntos de vista para enriquecer la discusión. En esta oportunidad decidimos incorporar la mirada internacional para que las palabras ideas e interpretaciones no se agoten sólo en un territorio sino que se atraviesen fronteras. Así es como llegamos a concebir este libro, donde también ampliamos los ejes temáticos. Esta nueva edición incluye reflexiones de negocios, académicas, periodísticas y publicitarias sobre lo que está sucediendo en las redes sociales, el mundo digital de las marcas, el consumo y el contenido y también los medios de comunicación. Son abordajes que acercan definiciones y responden inquietudes, pero también generan nuevos interrogantes para que, una vez mas, el debate siga abierto.
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