El Modelo de la Nueva Agencia v.2.
5 años después del lanzamiento de "El Modelo de la nueva agencia", y a la luz de los drásticos y vertiginosos cambios operados en la industria del Marketing y la Publicidad Digital, este libro condensa las miradas, reflexiones, experiencias y opiniones de un grupo de exitosos profesionales de distintas extracciones. Lejos de las miradas iluminadas de Gurúes socialmediáticos, "El modelo de la nueva agencia V.2" pretende contribuir al enriquecimiento de la industria, a la formación de las jóvenes generaciones y a enriquecer el debate sobre el futuro de las comunicaciones en la era digital. Agradeceremos que sea descargado, leído, compartido, objetado, refutado y hasta resignificado. Es parte de los desafíos a los que nos enfrentamos día a día. Idea y dirección: Gisella Buzzi (@gbuzzi02) Curaduría y gestión: Martin Hazan e Interact (@mhazan - @interactarg) Coordinación y desarrollo: Ignacio Vittori (@ivittori) Autores: Emiliano Rodríguez Nuesch, Carlos Sarti, Mariano Dorfman, Darío Laufer, Emiliana Torrens, Nicolás Cabane, Fernando Barbella, Santiago Olivera, Paula Bunge, Jaime Del Valle, Arturo de Albornoz, Matías Cheistwer, Juan Pablo Manazza, Ezequiel Ardigó, Santiago Greco, Nicolás Cubero, Martin Spinetto, Ezequiel Torres, Martín Hazan, Damian Coll, Natalia Bidinost, María Pía Moronta, Daniela Trombetta, Agustín Quiroga.
DESCARGAR