Se trata de una primera colección de 10 ensayos de autores argentinos que abordan la problemática de la audiencia, el contenido y los negocios en Internet. La iniciativa, que tendrá distribución en América latina, tiene como objetivo iniciar el debate, promover reflexiones y material teórico que hoy es casi inexistente en la región.
Los ensayos tienen un primer desafío: interpretar los cambios que se viven y que ocurren a muy altas velocidades. Por eso se convocó a diferentes autores, con miradas y especialidades diversas para comenzar la conversación.
- Autores y capítulos:
- Paula Sibilia, ¿Autenticidad o performance?
- Martín Becerra, Medios en quiebra
- Mariela Mociulsky, El consumidor en la era digital
- Santiago Olivera, Fui monaguillo de un Papa, creeme.
- Carlos Pallotti, La economía del conocimiento
- Diego Rottman, Los medios como influencers
- Bernardo Geoghegan – Sebastián Codeseira, Las mediaciones emergentes
- Daniel Dessein, La sustentabilidad del negocio
- Gaston Roitberg, Un sello de calidad para los medios
- Alejandro Alvarez Nobell, Escenarios ubicuos y contextos sobresaturados