Interact
Jan, 2023
Más de 2.300 miembros de la industria digital ya escucharon Duplas
El podcast producido por Interact finalizó su primera temporada. En 10 episodios especialistas y referentes comparten sus experiencias y visiones sobre la publicidad y el marketing digital.
Más de 2.300 miembros de la industria digital ya escucharon Duplas
Duplas, el podcast de Interact, alcanzó más de 280 nuevos seguidores que se sumaron desde las distintas plataformas donde está disponible (Spotify, Apple Podcast, Amazon, entre otros). Por otra parte, ya son más de 2.300 profesionales de la industria digital que escucharon al menos un episodio.

La iniciativa - cuyo nombre remite a las duplas creativas publicitarias - tiene como objetivo  repasar temas clave de la industria, así como compartir sus experiencias y visiones sobre la publicidad y el marketing digital. En cada episodio, dos especialistas de la industria conversan acerca de un tema específico, desde metaverso hasta gestión del talento.

Según el Wraped 2022 de Spotify, Duplas Interact fue Top 5 de podcasts (de 75) y Top 10 de podcasts (de 109).

Los 10 episodios de la primera temporada:




En esta primera temporada, se formaron duplas siempre diversas por perfiles, experiencias y tipos de empresa. Por las grabaciones pasaron nombres como Connie Demuru (VP LATAM & Partner de RAPP, & CEO & Co-Founder de Destí), Mariano Repetto (Founder y CEO de Lanzallamas), Sebastián Yumatle (Executive Chairman & Founding Partner de SUPER), Victoria Cole (CEO de Wunderman Thompson Argentina & Chile), Yanina Duchowny, Fernando Amdan (Managing Director de Amplifica), Andrea Fontana (CEO de Webar Interactive), Agustín Berro (SVP, Content & Regional Account Lead Latam de Media Monks), Santiago Olivera (CEO en VMLY&R), Majo Donohoe (CEO & Founder de Somos Chili), Julio Blanco (Country Manager SPAIN & Global Innovation Director de Zentricx),  Christian Figoli (Product Strategy Director LATAM de Dentsu),  Ezequiel Arslanian (Managing Director de Accenture Interactive), Maria Cardoso (Gerente General de Mazalán Comunicaciones), Juan Marenco (CEO de Be Influencers), Noe Chessari (CEO de  NINCH), Agustin Gimenez (Founder de aHGency), Federico Viciano (Cofounder de Convertics Agency), Juan Soprano (VP y Managing Director SS LATAM de R/GA), y Santiago Maiz (Partner & General Manager de Bitgeyser).

- Más de 2300 profesionales, referentes y usuarios vinculados a la industria escucharon al menos uno de los episodios.
- Más de 280 nuevos seguidores se sumaron a las distintas plataformas donde está disponible (Spotify, Apple Podcast, Amazon, entre otros).
- Según el Wraped 2022 de Spotify, Duplas Interact fue:
 
  • Top 5 de podcasts (de 75)
  • Top 10 de podcasts (de 109)
  • El episodio más escuchado fue el E1. Nuevos desafíos para las agencias
duplas
interact
agencias
Interact
Newsletter
SUBSCRIBIRME