Interact
Jul, 2022
¡Nuestro newsletter cumple 70!
Martes por Medio, el canal de comunicación de referencia para la industria digital, llegó a sus setenta ediciones, manteniéndote informado acerca de lo que sí o sí tenés que saber acerca de este sector en permanente cambio y renovación.
¡Nuestro newsletter cumple 70!

Ana Inés Loggia Bergero es redactora y tiene a su cargo la curación de las más de 320 noticias que lleva producidas el MxM, como se lo conoce ‘familiarmente’ a este newsletter. A lo largo de más de 72.000 palabras, el news supo capturar la esencia de los sucesos más destacados, para que de manera rápida los miembros de Interact se mantengan informados.

 

“Cuando comenzamos con el newsletter, Meta se llamaba Facebook, Tik Tok era una red marginal en ascenso, mientras que el metaverso era un concepto de un libro de ciencia ficción”, comenta Ana, quien además agrega: “Disfruto muchísimo al seleccionar las notas porque es realmente desafiante, hay tanta información y es importante tener el criterio para destacar lo verdaderamente trascendente. También me llena de satisfacción hacer esta curación en una industria donde los cambios se dan de una manera vertiginosa, sobre todo en el contexto de la post pandemia”.

 

La primera edición salió el 5 de noviembre de 2019. Sus noticias fueron: “¿Logrará Amazon romper con el statu quo?”, “Incógnitas frente a la fusión de Taboola y Outbrain”, “Parecido pero diferente: Instagram Threads” y “¿A cambio de qué darías tus datos?”. Al poco tiempo de ver la luz, tuvo en récord de clicks, en su número 13 (no apto para supersticiosos o cabuleros), mientras que la nota más cliqueada fue “18 tips para hacer publicidad durante la crisis del Covid-19”.  Hasta el momento los MxM recibieron 2.536 clicks y se entregaron 116.473 mails, mientras que la base creció 1.323%.

 

Si aún no lo hiciste, ¡te invitamos a suscribirte y formar parte de nuestra comunidad! Y para los que ya conocen al news, los invitamos a que nos manden sugerencias, comentarios, o bien qué temas les gustaría sumar. ¡Gracias por acompañarnos! ¡Vamos por muchos aniversarios más!



 
MXM
NEWSLETTER
70
Otras noticias.
Interact
Newsletter
SUBSCRIBIRME