Interact e IAB Argentina anunciaron la extensión de la inscripción de piezas hasta el 19 de octubre al Premio +Digital, que reconoce las mejores campañas de la industria digital.
En esta nueva edición de los ya tradicionales encuentros, nuestros socios compartieron experiencias acerca de un tema que es clave hoy para las agencias: la gestión y la fidelización de talentos.
Con las inscripciones abiertas, dio comienzo la edición 2022 del Premio +Digital organizado por Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital y por IAB Argentina.
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recurrió a Interact como referente del sector para diseñar, planificar y liderar el "Programa de Marketing Digital y Community Management", orientado a sus socios e instituciones asociadas.
Marta González Muguruza y Majo Acosta, directoras y editoras de Reporte Publicidad volvieron a estar presentes en un webinar organizado por Interact donde contaron las últimas novedades del South by Southwest 2022.
El próximo jueves 30 de junio se realizará una nueva edición del Social Media Day en “La Usina del Arte”, que también tendrá su versión Online vía streaming
Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital comparte casos, experiencias e innovaciones de este mundo aún incipiente pero con altísimo potencial de negocio para las empresas anunciantes.
Les damos la bienvenida a nuestros nuevos socios: Don, una de las agencias de publicidad más grandes de la industria y Ramped, especializada en Marketing de Performance a través de influencers. ¡Es un placer recibirlos!
La reciente charla de Interact, que tuvo como protagonista a Verónica Medela, HR Business Partner de Accenture Song, trató un tema muy vigente en las empresas digitales: Cómo lograr que los talentos no emigren tempranamente de sus puestos.
El Dr. Gabriel Maspero, abogado especializado en Derecho del Entretenimiento, habló con los integrantes de Interact acerca de cómo impactará esta nueva ley en la actividad de las agencias de publicidad.
Este nuevo espacio de trabajo tiene como objetivo impulsar las capacidades tecnológicas de los socios de Interact y generar un espacio colaborativo donde compartir mejores prácticas para potenciar la creación de propuestas innovadoras.
En un panel organizado por Interact distintos especialistas explicaron el valor que están tomando hoy estas herramientas digitales de medición de redes sociales y medios.
Esta empresa especializada en Transformación Digital, Ciencia de Datos y MarTech (Tecnología para el Marketing) ya es parte de Interact. Manuel Allegue, su CEO y Julio Blanco, Director de Innovación & Country Manager España respondieron nuestras preguntas. ¡Te invitamos a conocerlos!
Dentro del ciclo de eventos de Performance organizados por Interact, Catalina Salazar, Global Head of Agencies & Media de Rappi, explicó la importancia del retail media en el mundo, especialmente en Latinoamérica y qué pueden hacer las agencias para capitalizarlo y tener planes mucho más exitosos.
La resignificación del rol de las agencias en un mundo revolucionado y fenómenos como fake news y la cultura de la influencia son algunos de los temas abordados en este nuevo libro, que reúne material teórico que hoy es casi inexistente en la región.
Estamos muy contentos de recibir en Interact a esta agencia de Marketing Digital creada y desarrollada por Luzmala Comunicación + Diseño, nacida en Uruguay y con un largo recorrido en ese país.
Las organizaciones se vieron sin dudas fuertemente impactadas por la pandemia, lo que derivó en que de la noche a la mañana tuvieran que reestructurarse de manera radical para adaptarse al nuevo contexto.
Las más importantes asociaciones del sector han desarrollado este documento que consiste en consejos y lineamientos para fomentar la transparencia en concursos y licitaciones.
Más de 30 sesiones donde se hablaron de temas clave para la industria, además de la posibilidad de acceder a especialistas de primera línea y a documentos que sirven como guía para el desarrollo del negocio.
Interact presentó el año pasado su primer libro, "La vida digital de los medios y la comunicación", una colección de 10 ensayos que abordan la problemática de los medios y las audiencias en la era digital.
Emiliano Marchiori, especialista en mentoring comercial, explicó en un encuentro con miembros de Interact, cuáles son las mejores herramientas administrativas para mejorar la performance comercial de las agencias
Las campañas premiadas con Oro, en el marco del IAB Now, fueron de las agencias BBDO, Digitas, Isobar y Wunderman Thompson, que además, se llevó el Grand Prix por “Degree Inclusive” para Unilever.
La confluencia de nuestras identidades digitales y físicas promete alterar la forma en que nos relacionamos mientras aspira generar un mercado multimillonario para las marcas.
El periodista especializado en comunicación y redes, ofreció un webinar para los miembros de Interact en el que abordó el origen y el futuro del podcast como herramienta de comunicación para personas y marcas.
El próximo martes 19 de octubre se realizará una edición mixta del Social Media Day Argentina. El evento presencial será en “La Usina del Arte” y mantendrá la versión online para todo el País
Interact organizó un nuevo encuentro donde expertos de esta red social nos compartieron información y oportunidades que presenta este set de herramientas.
Las prestigiosas personalidades convocadas para ser presidentes de jurado de las distintas categorías del Premio +Digital 2021 nos contaron qué significa para ellos esta importante responsabilidad y también anticipan los criterios a seguir para premiar las piezas.
Por primera vez después de 18 meses de pandemia y aislamiento, Interact llevó a cabo en forma presencial la Asamblea Ordinaria de Socios el 30 de septiembre pasado.
En este encuentro de Interact, abordamos cómo están hoy trabajando las agencias dedicadas a medir performance y establecer estrategias a partir de esas mediciones.
Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. En un año especial, marcado por la transformación digital, el premio se relanza con nuevas categorías, renovada identidad visual y suma nuevos jurados.
Cinco directivos del mundo de las agencias fueron reunidos por Interact para debatir acerca de las claves para poder hacer rentables y funcionales sus empresas.
Marta González Muguruza y Majo Acosta, directoras y editoras de Reporte Publicidad brindaron un webinar organizado por Interact, donde seleccionaron lo más destacado del Festival de Cannes Lions 2021 y comentaron hacia dónde va la comunicación digital en el futuro inmediato. Acá te presentamos la primera parte del informe.
Interact realizó una exhaustiva encuesta con la finalidad de concretar un marco de referencia para la toma de decisiones, proveer herramientas para determinar estándares de calidad y brindar parámetros de costos de mercado.
El 84,6 % afirma que la actividad publicitaria mejorará en 2022. El sondeo también refleja las expectativas sobre las inversiones en el ecosistema digital y las áreas que tendrán un mayor incremento.
El segundo evento de performance del año contó con la presencia de Marcos Aramburu, Gerente de Marketing de Google Argentina y Andrea Vera, Analista de la Industria de Google México.