Las organizaciones se vieron sin dudas fuertemente impactadas por la pandemia, lo que derivó en que de la noche a la mañana tuvieran que reestructurarse de manera radical para adaptarse al nuevo contexto.
Las más importantes asociaciones del sector han desarrollado este documento que consiste en consejos y lineamientos para fomentar la transparencia en concursos y licitaciones.
Más de 30 sesiones donde se hablaron de temas clave para la industria, además de la posibilidad de acceder a especialistas de primera línea y a documentos que sirven como guía para el desarrollo del negocio.
Interact presentó el año pasado su primer libro, "La vida digital de los medios y la comunicación", una colección de 10 ensayos que abordan la problemática de los medios y las audiencias en la era digital.
Emiliano Marchiori, especialista en mentoring comercial, explicó en un encuentro con miembros de Interact, cuáles son las mejores herramientas administrativas para mejorar la performance comercial de las agencias
Las campañas premiadas con Oro, en el marco del IAB Now, fueron de las agencias BBDO, Digitas, Isobar y Wunderman Thompson, que además, se llevó el Grand Prix por “Degree Inclusive” para Unilever.
La confluencia de nuestras identidades digitales y físicas promete alterar la forma en que nos relacionamos mientras aspira generar un mercado multimillonario para las marcas.
El periodista especializado en comunicación y redes, ofreció un webinar para los miembros de Interact en el que abordó el origen y el futuro del podcast como herramienta de comunicación para personas y marcas.
El próximo martes 19 de octubre se realizará una edición mixta del Social Media Day Argentina. El evento presencial será en “La Usina del Arte” y mantendrá la versión online para todo el País
Interact organizó un nuevo encuentro donde expertos de esta red social nos compartieron información y oportunidades que presenta este set de herramientas.