En este encuentro de Interact, abordamos cómo están hoy trabajando las agencias dedicadas a medir performance y establecer estrategias a partir de esas mediciones.
Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. En un año especial, marcado por la transformación digital, el premio se relanza con nuevas categorías, renovada identidad visual y suma nuevos jurados.
Cinco directivos del mundo de las agencias fueron reunidos por Interact para debatir acerca de las claves para poder hacer rentables y funcionales sus empresas.
Marta González Muguruza y Majo Acosta, directoras y editoras de Reporte Publicidad brindaron un webinar organizado por Interact, donde seleccionaron lo más destacado del Festival de Cannes Lions 2021 y comentaron hacia dónde va la comunicación digital en el futuro inmediato. Acá te presentamos la primera parte del informe.
Interact realizó una exhaustiva encuesta con la finalidad de concretar un marco de referencia para la toma de decisiones, proveer herramientas para determinar estándares de calidad y brindar parámetros de costos de mercado.
El 84,6 % afirma que la actividad publicitaria mejorará en 2022. El sondeo también refleja las expectativas sobre las inversiones en el ecosistema digital y las áreas que tendrán un mayor incremento.